Vive un día en la UC

22 de Agosto 2022

El pasado viernes 19 de agosto, junto a la Facultad de Teología y de Filosofía UC, recibimos a 160 estudiantes de distintos colegios de Santiago en el campus San Joaquín. En la visita, pudieron recorrer las dependencias de la Universidad y conocer a “Pangui”, nuestra querida mascota. Esperamos que esta hermosa jornada haya servido de […]

El pasado viernes 19 de agosto, junto a la Facultad de Teología y de Filosofía UC, recibimos a 160 estudiantes de distintos colegios de Santiago en el campus San Joaquín. En la visita, pudieron recorrer las dependencias de la Universidad y conocer a “Pangui”, nuestra querida mascota. Esperamos que esta hermosa jornada haya servido de orientación para todos estos futuros universitarios.