Concurso de ayudantías de Pedagogía en Religión para primer semestre 2022

20 de Enero 2022

Desde hoy jueves 20 al miércoles 26 de enero es el período de postulación para se ayudante de los siguientes cursos : 1.- Cristología (TPR302), Docente Cristian Nuñez 2.-Nuevo Testamento (TPR520), Docente Rosa Yáñez 3.-Fenomenología de la Religión (TPR511), Docente Martin Becker 4.-Instroducción a la Biblia (TPR510), Docente Rafael Sotomayor 5.-Ética profesional (EDU405R), Docente Pedro […]

1.- Cristología (TPR302), Docente Cristian Nuñez

2.-Nuevo Testamento (TPR520), Docente Rosa Yáñez

3.-Fenomenología de la Religión (TPR511), Docente Martin Becker

4.-Instroducción a la Biblia (TPR510), Docente Rafael Sotomayor

5.-Ética profesional (EDU405R), Docente Pedro Pablo Correa

6.-Creación y Escatología (TPR402), Docente Mario Inzulza

7.- Trinidad y Cristología (TPR521), Docente Palma Ventrella

8.- Didáctica de la Religión para Educación Básica (EDU401R) y Media (EDU403R), Docente Lorena Navo

Podrán presentarse a concursos de ayudantías quienes cumplan con los siguientes requisitos:

a) Estudiantes de pregrado de la carrera de pedagogía en religión que hayan aprobado el curso al que se presentan como ayudantes con nota igual o superior que 5,5 (cinco, cinco).

b) Estudiantes de pregrado de otras facultades de la Pontificia Universidad Católica de Chile que hayan aprobado el curso al que se presentan como ayudantes con nota igual o superior que 6,0 (seis, cero) y/o demuestren, los conocimientos necesarios para la materia del curso a criterio del docente a cargo del curso.

c) Egresados o Titulado de carrera de pedagogía en religión que hayan aprobado el curso al que se presentan como ayudantes con nota igual o superior que 5,5 (cinco, cinco)

Los interesados pueden postular en el siguiente formulario

Para más información puedes revisar el reglamento o enviar un correo con sus consultas maramirezb@uc.cl